viernes, 13 de junio de 2014



DESCARGA CURSO DE ELECTRÓNICA BÁSICA CEKIT PDF

CEKIT S.A. presenta a sus lectores de toda América Latina esta obra: Curso fácil de Electrónica Básica que incorpora toda la experiencia didáctica acumulada por más de quince años. 

"Aprender haciendo" es la clave, y para esto solo es necesario saber leer y escribir, nada de conocimientos previos o avanzados, ni el manejo de las matemáticas. 

Saber electrónica en nuestros días no es un privilegio de unos pocos, se ha convertido en una necesidad debido a que esta tecnología ha avanzado tan rápidamente que se encuentra en casi todas nuestras actividades y ha cambiado definitivamente nuestra forma de vivir. 

El Curso fácil de Electrónica Básica está escrito en un lenguaje claro y fácil de entender, con una gran cantidad de ejemplos, experimentos e ilustraciones, pensando siempre en nuestros alumnos. El curso está dividido en cuatro secciones, cada una de ellas especializada en diferentes temas y actividades que combinan armónicamente la teoría con la práctica, metodología que ha distinguido los cursos de CEKIT, cuyos resultados didácticos han sido ampliamente comprobados. 

A quienes va dirigido el curso 

El Curso fácil de Electrónica Básica de CEKIT S.A. está dirigido a todas aquellas personas sin distinción de edad, sexo, ni actividad, con tendencia autodidacta, que estén interesados de una u otra forma en iniciarse en el conocimiento de la electrónica ya sea con fines académicos, lucrativos o simplemente como hobby. Y más específicamente a: 

• Docentes y estudiantes de 
Colegios técnicos 
Colegios de bachillerato académico con interés en la electrónica 

• Ingenieros 
De sistemas 
Eléctricos 
Mecánicos 

• Técnicos 
De radio y televisión principiantes 
De computadoras 
De mecánica y electricidad automotriz 
De mantenimiento eléctrico y electrónico en todo tipo de industrias 

Una de sus principales aplicaciones es servir como texto guía para aquellas instituciones educativas que incluyen la electrónica dentro de sus programas académicos. 

Qué aprenderá 

El Curso fácil de Electrónica Básica de CEKIT S.A., complementado con el respaldo permanente de nuestra compañía, le proporcionará los conceptos y las habilidades prácticas necesarias para desenvolverse exitosamente en el campo de la electrónica. Gracias a esto y con un poco de iniciativa propia, usted podrá hacer de este curso no solo una fuente de conocimientos, sino que también le permitirá obtener ingresos adicionales. Por lo cual nuestro curso además de ser educativo, agradable y entretenido, es lucrativo. 

Usted amigo lector, está invirtiendo en una obra de estudio, escrita con un lenguaje sencillo y ameno, a la que podrá tener acceso en su tiempo libre, ya sea en su trabajo, oficina o en su hogar y que le será entregada progresivamente en forma de fascículos semanales. 

Además, usted como responsable de su propio aprendizaje y gracias a su disposición y a su interés por salir adelante, en poco tiempo podrá convertirse en un técnico de la electrónica. 
DESCARGA

 PENDIENTES DE ESTA PAGINA PRONTO ESTARE SUBIENDO MAS ARCHIVOS Y NOTAS DE INTERES PARA USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









11 comentarios:

  1. el link no sirve arreglalo amigo se lo agradezco

    ResponderEliminar
  2. Este puede servir... http://www.conaldi.edu.co/docs/guiaelectronica.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sí es a color... https://www.dropbox.com/s/8sg3q9o7ieqp1qc/Curso%20de%20electr%C3%B3nica%20b%C3%A1sica%20CEKIT.pdf?dl=0

      Eliminar
  3. Aquí... http://es.slideshare.net/alexanderyq/electronica-curso-de-electrnica-bsica-cekit?qid=c2491ee1-dc64-4d75-814a-c441ec034bb6&v=qf1&b=&from_search=4

    ResponderEliminar
  4. buen aporte para los interesados en electrónica básica, gracias

    ResponderEliminar
  5. buen aporte para los interesados en electrónica básica, gracias

    ResponderEliminar
  6. hola cekit hace bastante tiempo no sabia de ustedes.buen material de enseñamza los felicito yo me inicie en electronica con el tomo 1 y 2 porque no lo volvieron a sacar.al menos eso me dijo el señor del kiosco.seria interesante que los volvieran a sacar

    ResponderEliminar
  7. amigo donde esta el link para descargar

    ResponderEliminar
  8. tengo entendido que murio hace unos años el director de dicha revista y por tal motivo no salio mas era y serra para mi la mejor revista de electronica que se vendio

    ResponderEliminar
  9. Hola. Gracias por el curso y la información. Quisiera saber sobre el de refrigeración que mencionan en el titulo

    ResponderEliminar